Las sillas para presenciar la procesión de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular del 8 de diciembre en Sevilla, se han puesto a la venta a la venta únicamente de manera online en la plataforma www.giglon.com en la mañana del 21 de noviembre a un único precio de 35 euros, y según fuentes del Consejo de Cofradías de Sevilla, tal y como se ha abierto el plazo se han conectado más de 100.000 IPs.
Cada usuario podrá disponer de un máximo de cuatro sillas que serán nominativas con el objeto de evitar una posible reventa y serán enviadas vías mail el día 6 de diciembre, recalcando desde la organización del evento que incluso los niños mayores de un año deberán ser portadores de la entrada para acceder al recinto.
Las localidades que no hayan sido retiradas por los congresistas asistentes al evento, saldrán a la venta el día 27. En total se distribuirán 21.583 sillas, que abarcarán el tramo comprendido entre la plaza Virgen de los Reyes y el paseo de Colón, donde a la altura de la Real Maestranza se instalará la tribuna oficial de autoridades y el altar presidido por la Virgen de los Reyes.