El pasado 22 de febrero fue bendecida la nueva imagen de Nuestro Señor Jesucristo en la Tercera Caída obra de Darío Fernández para la hasta ese día agrupación parroquial, con sede en San Pedro de la Jara en Sanlúcar, ya que en esa jornada la corporación fue erigida hermandad por monseñor Rico Pavés obispo de Asidonia – Jerez.
Se trata de la segunda obra del imaginero sevillano para la nueva hermandad ya que la dolorosa de la antigua agrupación que recibe la advocación de Rocío también fue tallada por el mismo.

Darío Fernández nació en Sevilla en 1973 y muy pronto empezó a destacar en al mundo de la talla, entrando en el taller del imaginero Dubé de Luque quien lo acogió como discípulo. Con el aprendió la disciplina de la imaginería, al mismo tiempo que cursaba, en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Sevilla, las especialidades de Escultura de Madera y Piedra y Cerámica, ingresando, posteriormente, en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.
Su primera obra relevante se fecha en 1992, cuando realiza dos evangelistas, San Juan y San Marcos, para el paso del Santísimo Cristo de Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla. En la actualidad es uno de los imagineros de más renombre de Andalucía con una obra que se extiende por toda la región.