La hermandad de la Clemencia ha presentado un nuevo proyecto patrimonial para el enriquecimiento del paso de palio de María Santísima de la Salud y Esperanza con una donación por parte del Grupo Joven de la hermandad, «como expresión de amor, compromiso y devoción hacia la Virgen». No obstante, esta propuesta se hace extensiva a todos los hermanos y devotos que deseen unirse a este gesto colectivo de fe y entrega, para lo cual todos aquellos que quieran participar deberán contactar con los delegados del Grupo Joven o dirigirse directamente a la hermandad.
El objetivo es la ejecución de los violeteros del paso de palio, siguiendo el diseño original realizado por Pedro Palenciano Olivares en 2016 y la obra será ejecutada por el prestigioso taller Orfebrería Bernet, cuya trayectoria en el arte sacro garantiza una realización de máxima calidad y respeto al estilo propuesto. Avanza con ilusión un proyecto de paso de palio que fue aprobado por los hermanos de San Benito en 2008.

Desde la cofradía del Martes Santo indican que «las piezas no solo embellecerán el conjunto del paso, sino que será símbolo del amor compartido por una hermandad viva, joven y comprometida«. Por último la hermandad lanza a sus hermanos el siguiente eslogan: «Construyamos juntos la belleza que nace de la fe».
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD