jueves, 15 enero 2026
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Ildefonso Roldán será el nuevo hermano mayor del Carmen de Jerez

José Blas Moreno
05/09/2025 09:33
en Actualidad

La Agrupación Parroquial de Humildad y Paciencia de Vejer de la Frontera ya es Hermandad

La Hermandad de la Vera Cruz de Gerena denuncia los actos vandálicos contra los anuncios de la Coronación Canónica de la Virgen

La Hermandad de la Defensión presentará en Jerez el Anuario 24/25, cuya recaudación tendrá carácter benéfico

La Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada, contará desde el próximo sábado 13 de septiembre con una nueva junta de gobierno, encabezada por quien será el nuevo Hermano Mayor de la corporación, Ildefonso Roldán Macías.

Será en el transcurso de la celebración eucarística que tendrá lugar a las 20:00 horas  en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, estando presidida por el Prior de la Orden en la ciudad, Fray Alejandro Peñalta Mohedano.

Ildefonso Roldán, nuevo hermano mayor del Carmen

El grupo que se encargará de regir durante los próximos años la hermanda, llega para seguir trabajando en la vida activa del convento en comunión con la propia Orden Carmelita, una vez pasados los actos que se han desarrollado en torno al centenario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen, con el claro objetivo de seguir promoviendo y difundiendo la devoción a la Santísima Virgen en su advocación del Monte Carmelo.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA