La hermandad Sacramental de la Flagelación y la Amargura de El Puerto de Santa María va a sacar por primera vez en procesión a una de su Titulares, la Virgen del Rosario, el próximo 3 de octubre. Para lo cual ya están trabajando en ello, habiendo convocado el próximo viernes 12 de septiembre la igualá de costaleros para tan señalado día en la historia de la cofradía. Será a las 21:00 horas en la casa de hermanda sita en calle De la Rosa.
Para el acompañamiento musical han optado por la Banda de Música Maestro Dueñas de la propia localidad portuense, que también lo ha comunicado en sus redes sociales, indicando que tienen «el honor de anunciar que acompañarán musicalmente a Nuestra Señora del Rosario, titular de Gloria de la hermandad de la Flagelación, en su primera salida procesional, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de octubre de 2025 por las calles de nuestra ciudad».

Desde la banda, agradecen a la hermandad de la Flagelación la confianza depositada en la formación y al Ayuntamiento, su apoyo en la organización de este acontecimiento tan especial. «Será un día histórico en el que nuestra música estará presente para realzar este momento único», según afirman a través del comunicado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD