miércoles, 14 enero 2026
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La hermandad del Transporte convoca en Jerez un coloquio con los hermanos mayores de la Macarena y Triana

Está organizado por la Guardia Romana de la hermandad

José Blas Moreno
22/09/2025 12:15
en Actualidad

La Agrupación Parroquial de Humildad y Paciencia de Vejer de la Frontera ya es Hermandad

La Hermandad de la Vera Cruz de Gerena denuncia los actos vandálicos contra los anuncios de la Coronación Canónica de la Virgen

La Hermandad de la Defensión presentará en Jerez el Anuario 24/25, cuya recaudación tendrá carácter benéfico

El viernes 26 de septiembre a partir de las 20:00 horas en la sede de la Fundación Cajasol, la Guardia Romana del Señor del Consuelo organiza una charla coloquio que tratará «La responsabilidad social de las hermandades» con la presencia de José Antonio Fernández Cabrero, hermano mayor de la Macarena y Sergio Sopeña Carrazo hermano mayor de la Esperanza de Triana. Habrá que tener en cuenta que la entrada será libre hasta completar el aforo.

En otro orden de cosas la hermandad organiza la XIII Velada dedicada a Madre de Dios de la Misericordia el sábado 27 de septiembre desde mediodía  en la casa de hermandad sita en calle Merced 34, donde se podrá disfrutar de  un guiso del día y una  barra con precios populares.

Cartel de la Velada a la Reina del Transporte

Por la tarde la velada contará con las actuaciones de Jaleo y compás, Tembleke, Sobretablas y Negro Cherokee, Miguel Guerrero y Manuel de Cantarote.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA