La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Asidonia-Jerez ha lanzado una propuesta para adolescentes y jóvenes: una peregrinación mariana por la zona de la sierra de la Iglesia local, celebrándose del 10 al 12 de octubre. Una oportunidad para vivir la fe, convivir con otros jóvenes de la Iglesia Asidonense y caminar juntos hacia María, quien es puente para llevarnos hasta su Hijo.
Saliendo desde Setenil de las Bodegas y llegando hasta Olvera, esta actividad combinará senderismo, catequesis, oración, juegos y momentos de fraternidad, recorriendo distintos pueblos y enclaves naturales. Comenzando el viernes 10 a las 18:00 horas en el parking de IFECA y finalizando el domingo 12 a las 17:30 horas en el mismo lugar, esta peregrinación mariana hará preparar el corazón de los jóvenes para que así María les llene del amor de su Hijo en este inicio del curso.

El precio es de 20€, que se abonará directamente en el autobús, y los participantes deberán llevar lo necesario para el camino: mochila, ropa cómoda, saco de dormir, útiles de aseo, libreta, cantimplora, gorra y, sobre todo, muchas ganas de disfrutar y compartir.
Desde la Delegación animan a todos los jóvenes a inscribirse cuanto antes a través del formulario online disponible en la web del obispado y a no perder esta ocasión única de vivir una experiencia transformadora en el corazón de la naturaleza, acompañados por María.