La pasada semana las Hijas de la Caridad, encargadas del Comedor de El Salvador, donde atienden en cualquier día del año a todo aquel necesitado que se acerca a ellas buscando el sustento más elemental que les puedan aportar; hicieron en los últimos días una petición solidaria a los jerezanos debido a que se habían quedado sin alimentos.
El comedor hace una labor encomiable en la sociedad, ya que además de dar de comer, sirve como refugio y posiblemente sea el único apoyo para muchas personas y familias de Jerez. y de sus cocinas salen al día más de cien menús.

Ante esta petición de auxilio se han volcado las hermandades jerezanas, que a través de sus diferentes diputaciones de caridad, han llegado a entregar, en el caso de algunas, hasta mil kilos de alimentos. Las hermanas piden especialmente atún en conserva y galletas del tipo María. Pero sigue siendo urgente que reciban más ayuda en forma de alimento que podrán entregar en la calle Sor Ángela de la Cruz número 2, en Jerez o a través de donaciones económicas a la siguiente cuenta bancaria: ES57 0182 3240 0502 0156 4320.