Tras el Solemne Triduo Extraordinario dedicado a Sus Titulares con motivo del LXXV aniversario fundacional y el pregón que pronunciara el pasado viernes Juan Francisco López Escobar, la hermandad de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda encara la recta final de los actos conmemorativos del citado aniversario con una procesión extraordinaria en la tarde del sábado 25 de octubre.
El paso del Santísimo Cristo de los Milagros y Nuestra Señora y Madre de las Penas cerrará el cortejo que saldrá desde Santo Domingo a las 18:15 horas tomando por el siguiente itinerario: Compás de Santo Domingo, Santo Domingo, Plaza Santa Ángela de la Cruz, Ángel, Bolsa, Cruces, Ancha, San Juan, Jesús Cautivo, Plaza Madre de Dios, Baños, Ganado, Cuesta de la Caridad, Caridad, Caballeros, Luis de Eguílaz, Cava del Castillo, Carril de San Diego, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo, Carril de San Diego, Fariñas, Don Claudio y Compás de Santo Domingo, estando prevista la recogida en torno a las 02:00 horas.

En cuanto al acompañamiento musical que llevará el paso del Miércoles Santo sanluqueño será variado, ya que contará con dos estilos diferentes en dos tramos distintos de la procesión, en el primero sonará una agrupación musical y en el segundo serán los sones de cornetas y tambores; siendo las bandas elegidas para esta salida extraordinaria la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal desde el inicio hasta aproximadamente la mitad del recorrido, mientras que desde allí hasta la recogida lo hará la Banda de Cornetas y Tambores de Las Cigarreras de Sevilla.
