Tal y como la Hermandad de las Cinco Llagas anunció en el último Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso, el próximo sábado 15 de noviembre, realizará una peregrinación a nivel corporativo a la Santa Iglesia Catedral, al tratarse de uno de los templos designados para ganar la indulgencia plenaria en este Año Santo Jubilar.
Se organiza junto al resto de grupos de la Fraternidad Franciscana, la Pía Unión de San Antonio (Pan de los Pobres) y la Orden Franciscana Seglar. La salida será desde su Sede Canónica, la Iglesia de San Francisco, desde donde partirán a las 10:00 horas, con el objetivo de asistir a Santa Misa en el primer templo jerezano entorno a las 10:30 horas. Desde las 09:30 horas quien lo desee podrá confesarse en San Francisco, al ser uno de los requisitos para ganar esta indulgencia, con un margen de una semana antes y después a dicha peregrinación. Otra de las premisas será la de comulgar, algo que se hará en el transcurso de la eucaristía y también rezar por las intenciones del Sumo Pontífice.

Desde la cofradía de la Madrugá animan a todos sus hermanos a peregrinar hasta la Santa Iglesia Catedral acompañando al guion corporativo de la Hermandad.
