jueves, 27 noviembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La Diócesis de Asidonia-Jerez celebra las Jornadas «Iglesia Diocesana y los desafíos de la sociedad actual»

Tendrá lugar el 29 de noviembre en la Cartuja

José Blas Moreno
25/11/2025 12:12
en Actualidad

La Hermandad de los Judíos de Jerez hace público los cargos para la salida del próximo Martes Santo

Sevilla: la comisión de seguimiento de la restauración de la Macarena es informada sobre la evolución del proceso

La Hermandad de la Entrega de Guadalcacín presenta el proyecto de una Cruz de Guía

El próximo sábado 29 de noviembre, la Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá una cita muy importante con motivo de la celebración de la Jornada Diocesana titulada “Iglesia diocesana y los desafíos de la sociedad actual”, una iniciativa impulsada por el Departamento de Laicos, Familia y Vida, y que contará con la participación activa de distintas delegaciones y realidades eclesiales.

El encuentro tendrá lugar en el Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión y dará comienzo con la celebración de la Eucaristía. Posteriormente, se desarrollará una charla formativa centrada en los recursos con los que cuenta actualmente la Diócesis para apoyar y cuidar a las familias, especialmente ante los retos de la sociedad actual.

Obispado de Jerez

Entre los participantes se encuentran las Delegaciones Diocesanas de Familia y Vida, Hermandades y Cofradías, Scouts, Apostolado Seglar, Juventud, Universidad, Salud, Duelo y Voluntariado Diocesano, todas unidas para dar respuesta a una de las prioridades marcadas por el Obispo Diocesano, Monseñor José Rico Pavés, al inicio del curso pastoral: la defensa de los matrimonios y las familias.

Durante la jornada también se habilitará un espacio para visitar diversos stands informativos donde los asistentes podrán conocer el carisma, actividades y misión de distintos movimientos, grupos y delegaciones.

El encuentro concluirá con testimonios de diversas personas que compartirán cómo Dios se hace presente en sus vidas a través de su grupo, comunidad o movimiento.

Desde el Departamento de Laicos, Familia y Vida, se anima a todos las personas a participar en este encuentro. Asimismo expresan el deseo de que sean unas jornadas interesantes y fructíferas, de esta forma destacan que ayuden a todos a caminar juntos, a conocernos mejor y querernos más para poder llevar el Evangelio a los que nos rodean y necesitan.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA