La Asociación de Belenistas de Sevilla ha presentado el cartel anual de la Navidad, que este año lleva como título El regalo es Sevilla, obra de David Caro Aguilera, que ha querido plasmar en su pintura que los Magos de Oriente obsequiaron al Niño Jesús con lo más valioso que tenían: oro, incienso y mirra y que ellos le ofrecen al Hijo de Dios su mayor tesoro: la ciudad de Sevilla.
En el aparece la Sagrada Familia, que se trata del Belén más antiguo de la ciudad, una obra gótica del insigne escultor francés Lorenzo Mercadante de Bretaña, que preside la Portada del Nacimiento de la Catedral de Sevilla.

El oro de Melchor es la torre que lleva su nombre, el incensario de Gaspar es uno de los remates cerámicos regionalistas de Plaza de España y el cofre de la mirra, que trae Baltasar, es una cantonera de la Cruz del Señor del Gran Poder.

La estética de la Hermandad de Santa Marta ha inspirado al artista para plasmar la proximidad temática y teológica que existe entre el nacimiento y la muerte del Salvador. En el cartel aparecen sus paños y la rosa, que todos los Lunes Santo recoge la sangre que floreció. Sin duda un cartel muy sevillano con unos marcados toques cofrades.
