El Obispado de Asidonia-Jerez, siguiendo el tiempo litúrgico del Adviento, como preparación del corazón para a tenerlo preparado para acoger a Cristo recién nacido, celebra la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo, momento de fiesta que se vivirá en el primer templo de la Diócesis, el 24 de diciembre, con la tradicional Misa del Gallo a las medianoche y el 25 de diciembre a las 11:00 horas, presididas ambas por Monseñor José Rico Pavés.
Desde la Diócesis se invita a participar de esta importante celebración, el nacimiento del Salvador, el cual debemos dejar que nazca en nuestra vida, convirtiéndonos en pesebre para que así lo adoremos y nos llenemos de su amor. Asimismo, será un momento bonito para que en la Eucaristía, donde Cristo se hace presente, participemos junto a nuestro pastor diocesano.

Por último, recordar que tras esta celebración viviremos en la Santa Iglesia Catedral dos momentos importantes, 27 de diciembre a las 11:00 horas la ordenación de tres nuevos sacerdotes, Eduardo José Pérez Cebada, José María Pavón Maraver y Miguel Ángel Paredes Rojas y al día siguiente a la misma hora será la Clausura del Año Jubilar.
