El recientemente nombrado Administrador Apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Ramón Valdivia ha visitado Vejer de la Frontera, en el marco de una jornada dedicada a conocer de cerca la realidad parroquial y eclesial del municipio.
La visita comenzó en el Santuario de Nuestra Señora de la Oliva Coronada, patrona de Vejer y referente mariano y espiritual del pueblo. En este enclave, Monseñor Valdivia presidió la celebración de la Santa Misa, compartiendo un momento de oración y comunión con los fieles congregados.

Con este gesto, el Administrador Apostólico ha querido iniciar su estancia ante la imagen de la Patrona, manifestando su deseo de acercarse a la vida pastoral de Vejer y a la labor que desarrolla la Parroquia del Divino Salvador.
Al encuentro en el Santuario han asistido el alcalde de Vejer, Antonio González Mellado, además de diferentes miembros de la corporación municipal, autoridades militares, representantes de los distintos grupos parroquiales integrados en el Consejo Pastoral, así como numerosos fieles que han querido conocer y acompañar al Administrador Apostólico.
Desde la Parroquia del Divino Salvador se ha expresado un profundo agradecimiento por esta visita pastoral, encomendando a Nuestra Señora de la Oliva Coronada el ministerio y el servicio de Monseñor Ramón Valdivia al frente de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
