La Hermandad de Bondad y Misericordia anuncia en sus redes sociales «con inmensa alegría», que la Bendita Imagen de María Santísima Salud de los Enfermos, Reina de todos los Santos, ha sido bendecida para mayor gloria de Dios y consuelo de sus hijos, por Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez en la mañana de hoy en el Santuario de San Juan Grande.
Bajo esta advocación, la Santísima Virgen se nos muestra como Madre cercana, consuelo en el dolor y esperanza para quienes sufren, invitándonos a la confianza y al abandono en la voluntad del Señor. Termina el comunicado de la cofradía diciendo «que María Santísima Salud de los Enfermos sea siempre refugio, fe y alivio para todos los que acudan a Ella con corazón sincero».

La Imagen que ha sido tallada por el imaginero trianero Navarro Arteaga, ha sido vestida para su bendición por José Carlos Gutiérrez. Esta tarde a las 17:00 horas saldrá en procesión en dirección a la Parroquia de San Juan de Dios, en las andas del grupo de fieles del Mayor Dolor de Sevilla y con el acompañamiento musical de la Banda de Agripino Lozano de San Fernando.
