El próximo sábado, 17 de enero, a las 17:30 horas, en la Real Iglesia Parroquial de Omnium Sanctorum, se celebrará una Misa de acción de Gracias por parte de la Hermandad de los Javieres, para a su finalización, en torno a las 19:00 horas, proceder al traslado de la cofradía a su nueva sede canónica , la Iglesia del Sagrado Corazón y Capilla de los Luises.

En la procesión podrán participar todos los hermanos que reservaron sus papeletas de sitio entre el 22 y el 29 de diciembre del pasado año, a través de la página web, y que ya deberán haber retirado. Los hermanos han podido elegir entre las opciones de cirio en el cortejo del Cristo de las Almas o en el de la Virgen de Gracia y Amparo, siendo los puestos asignados por estricto orden de antigüedad. Todos los hermanos participantes en el traslado deberán estar en la parroquia a las 17:15 horas, para asistir obligatoriamente a la misa de Acción de Gracias, vistiendo traje o vestido oscuro y portando la medalla de la corporación.
La composición del cortejo será: Cruz de Guía y dos faroles, Libro de Reglas y cuatro varas, presidencia, acólitos, andas del Santísimo Cristo de las Almas, Cruz Alzada y dos Ciriales, Estandartes representaciones, Estandarte y cuatro varas, hermanos mayores, autoridades y presidencia, acólitos y andas de María Santísima de Gracia y Amparo acompañada de San Juan.
El traslado saldrá de Omnium Sanctorum sobre las 19:00 horas y tomará por c/Feria, Capilla Monte-Sión, c/Castellar, c/Alberto Lista, c/Saavedra, Plaza de San Martín, c/Cervantes, c/San Andrés, c/García Tassara, c/Amor de Dios, c/San Miguel esquina c/Trajano y c/Jesús del Gran Poder, para llegar a la Iglesia del Sagrado Corazón.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla María Auxiliadora en el Cristo de las Almas y de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora.
