La Hermandad de las Cinco Llagas ha anunciado el tradicional traslado de Nuestro Padre Jesús de la Vía-Crucis al altar del Solemne Quinario que la corporación dedica en honor a sus Sagrados Titulares, el próximo lunes 26 de enero a las 20:30 horas en la Iglesia de San Francisco.
Este anuncio supone la vuelta del Señor tras haber sido restaurado por Ismael Rodríguez Viciana, hecho que se producirá en la madrugada del 24 al 25 de enero, cuando la Bendita Imagen vuelva a lucir ante sus hermanos tal y como la talló Ramón Chaveli en 1940.

Es intención de la hermandad que el domingo tras la misa de 11:00 horas, en su sede canónica de San Francisco, el Señor sea expuesto en Solemne Ceremonia de Veneración, si bien se encuentra a las espera de que la autoridad eclesiástica, autorice el acto.
Un momento especial todos los años es el traslado del Señor al altar de Quinario, siendo designados para portarlo entidades, hermandades o colectivos relacionado con la Semana Santa, teniendo tan alto honor este los miembros de la Agrupación Musical San Juan de Jerez, quienes lo hagan el próximo lunes en agradecimiento por el cartel y la marcha dedicada a la Hermandad en la pasada Cuaresma.
