Ayer, lunes 26 de enero, la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana abrió el libro de inscripción a las parejas interesadas en contraer matrimonio en la Capilla de los Marineros, para que pudieran reservar las fechas de boda correspondientes al año 2027.
El día en que se abrió el plazo, un gran número de parejas empezaron a hacer cola a las cinco de la mañana, un buen rato antes de que abriera la secretaría de la hermandad que no lo hizo hasta las diez de la mañana. Cola que se fue agrandando y en la que los hermanos y devotos de la Esperanza de Triana y habitantes del castizo barrio, pudieron compartir historias sobre cómo se conocieron y que les suponía poder contraer matrimonio ante la Santísima Virgen.

A lo largo de la jornada no faltaron novios en la cola hasta que cerró la secretaría de la hermandad pasadas las nueve de la noche. No acabando aquí los trámites de las parejas, toda vez que al inscribirse en el libro de bodas deberán acudir a la Parroquia de la Señora Santa Ana, la también llamada Catedral de Triana, para la tramitación y apertura del expediente matrimonial.
