Este jueves 29 de enero, se aplicarán todas las celebraciones de la Santa Misa en la Diócesis de Asidonia-Jerez en sufragio por el alma de los fallecidos en el accidente ferroviario de Adamuz.
Con este gesto, la Iglesia diocesana se une en oración al sufragio convocados por la Diócesis hermana de Huelva, expresando la comunión eclesial ante el dolor compartido.

Del mismo modo, en las celebraciones se elevarán plegarias por los heridos y por las familias afectadas, confiándolos al Padre y pidiendo consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles.
La Diócesis, asimismo, encomienda a los fallecidos al Señor, rogando para ellos el descanso eterno y manteniendo viva la cercanía pastoral con quienes sufren las consecuencias de esta tragedia.
