jueves, 29 enero 2026
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La Fraternidad de la Cabeza de Jerez celebra el sábado el tradicional Besamanto

El domingo, festividad de la Candelaria los niños serán presentados ante la Virgen

José Blas Moreno
29/01/2026 13:14
en Actualidad

Antonio Santiago prescinde de gran parte de la cuadrilla de la Macarena en Sevilla

Rosario de Cádiz no volverá a tocar en Santa Marta de Jerez

Los Reyes asistirán mañana en Huelva al funeral religioso por las almas de las víctimas del accidente de Adamuz

El próximo sábado, la Fraternidad de la  Virgen de la Cabeza de Jerez, celebrará en la Parroquia del Corpus Christi, el tradicional Besamanto  desde las 17:00 hasta las 18:30 horas, a cuya finalización dará comienzo a la Sabatina dedicada a la Santísima Virgen.
El domingo,  Festividad de la Candelaria, tendrá lugar la presentación de los niños bautizados a la Virgen y en el transcurso de la Eucaristía de las 11:00 horas se producirá  el cambio de Hermano Mayor Honorífico, que en  este año recae en la persona de  José Manuel Prado Serrano.
Pepe Prado, nuevo Hermano Mayor Honorífico de la Cabeza
Conocido en el ámbito  como Pepe Prado, se trata de un jerezano que siempre ha estado vinculado a la Fraternidad, ya que desde que el Padre Jesús de la Puebla Viso encargó la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza a  José Carlos Gutiérrez, pudo contemplar  cómo la Imagen era tallada. Es cofrade de las hermandades del Loreto, donde actualmente ejerce el cargo de Mayordomo, del Transporte, de la Piedad y del Carmen.
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA