La Hermandad de la Sagrada Resurrección hace públicas a escasas horas de su bendición, las primeras fotografías devocionales oficiales del Señor Resucitado, realizadas por el fotógrafo jerezano Javier Romero.
Se trata de imágenes concebidas para la contemplación serena y orante, donde puede apreciarse con claridad la extraordinaria calidad artística de la nueva Imagen, así como la profundidad teológica y expresiva que encierra su misterio.

Desde la Hermandad invitan a todos los cofrades y fieles en general a acudir hoy domingo 15 de febrero, a las 13:00 horas en la Iglesia de San Dionisio, donde, tras la celebración de la Santa Misa en la que será bendecido, el Señor permanecerá en solemne veneración, para que pueda ser contemplado de cerca en un clima de recogimiento y gratitud.

Este momento supone también un homenaje al genio creador de Luis Ortega Bru, cuya concepción original para la ciudad sigue siendo fuente de inspiración y referencia artística incuestionable. Su huella permanece viva en esta recuperación fiel y respetuosa del modelo histórico.

La Hermandad quiere felicitar públicamente al escultor Rubén Fernández Parra, cuyo trabajo riguroso y profundamente comprometido ha permitido que esta obra vea la luz con la dignidad y excelencia que merece.
Que la contemplación del Señor sea para todos motivo de esperanza.
