jueves, 6 noviembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

A la venta las entradas para el pregón de Semana Santa de Jerez

La recaudación será para ayudar a Martín, un pequeño con una enfermedad genética

José Blas Moreno
14/03/2025 10:14
en Actualidad

Jesús Rodríguez, hermano mayor del Cristo, ingresa en la Real Academia de San Dionisio de Jerez

La Hermandad de las Cinco Llagas de Jerez organiza una nueva edición del Memorial Manuel Martínez Arce

La Hermandad de la Yedra de Jerez programa una interesante conferencia el sábado 8 de noviembre

A partir del 14 de marzo se podrán adquirir las entradas para el pregón de Semana Santa que pronunciará el seis de abril en el teatro Villamarta el cofrade jerezano David Puerto Román.

El precio de las mismas será de cinco euros y toda la recaudación que se obtenga irá destinada para ayudar a Martín, un niño jerezano de dos años de edad que sufre una mutación genética derivada del gen X y de la que solo existen dos casos diagnosticados en España. Esta mutación es muy rara y recibe el nombre de Síndrome de Pettigrew y actualmente no hay posibilidad ni de investigación ni de tratamiento.

Sede del Consejo

Las entradas podrán ser retiradas del kiosco de prensa de Cristina delante de la fachada principal del convento de Santo Domingo y además se contará con una fila 0 en la siguiente cuenta: ES66 2100 8514 4102 0018 6304

 

 

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA