El impactante altar por los 400 años de la Hermandad del Amor en la sevillana iglesia del Salvador

0

El Domingo 4 de Noviembre se celebró la Solemne Misa Estacional de Acción de Gracias con motivo de la celebración del IV Centenario la Fusión (1618-2018).

La misa estuvo presidida por el Sr Arzobispo de Sevilla, Monseñor Juan José Asenjo, acompañado por el Rector de la Iglesia Colegial del Salvador y el Director Espiritual de la Hermandad.

Hay que destacar el extraordinario altar montado por la priostia de la Hermandad, que ha estado presidido por los cuatro titulares de la Hermandad durante toda la semana.

En el altar destaca la imagen del Cristo del Amor a mayor altura de lo habitual con la Virgen del Socorro a sus pies, mientras que en el altar del Señor de la Sagrada Entrada las tallas de Santiago y San Pedro portando palmas rizadas traídas desde Elche para la ocasión.

A la ceremonia han asistido el Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, los Hermanos Mayores de la distintas corporaciones que tienen su sede canónica en la Iglesia Colegial y demás corporaciones vinculadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here