La Segunda Jornada de Música de Semana Santa, en el Balneario

  • Los Baños del Carmen acogen este sábado este encuentro, en el que participan ocho bandas

La II Jornada de Música de Semana Santa ‘Id Cofrade- Ciudad de Málaga’ tendrá lugar este sábado, 8 de febrero, en el Balneario de Nuestra Señora del Carmen, con la participación de ocho bandas.

El encuentro, organizado por la Asociación para la Integración y Desarrollo Cofrade –Id Cofrade–, con la colaboración del Ayuntamiento, comenzará a las 11.30 con la inauguración de la exposición de Arte Cofrade, de diferentes artistas malagueños. A continuación se reconocerá la labor de la Agrupación de Cofradías de Málaga, la vinculación de la Guardia Civil y el trabajo de la Peña Trinitaria con la Semana Santa.

A partir de las 16 horas dará comienzo el certamen musical, como escaparate para mostrar la calidad de las bandas de música y de cornetas y tambores de la provincia, ya que asisten agrupaciones de Vélez Málaga, Valle de Abdalajís, Marbella y la propia Málaga; además de fuera de la provincia participan de Mérida, Badajoz y Almería.

El orden de actuación será el siguiente: la Agrupación Musical Oliva de Mérida; la Agrupación Musical Valle de Abdalajís; la Banda de CCyTT del Carmen de Málaga; la Agrupación Musical Santa María de la Paz del Ejido; la Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Nazareno de Villanueva de la Serena, Badajoz; la Banda de CCyTT Caridad de Vélez Málaga; la Agrupación Musical Marbella, y la Agrupación Musical Ntra. Sra. del Mar de Almería.