La Hermandad de Pino Montano ha contratado a la Banda de Música del Carmen de Salteras para acompañar a la Virgen del Amor el próximo Viernes de Dolores

La hermandad de Pino Montano mediante un comunicado ha hecho saber que la nueva banda que acompañará al paso de palio de la Virgen del Amor, será la sociedad filarmónica «Ntra. Sra. del Carmen» de la localidad sevillana de Salteras.

El acuerdo será suscrito por un año sustituyendo esta formación musical a la banda de música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla, que venía acompañando al palio de la Dolorosa de la corporación del Viernes de Dolores estos últimos años.

Con este contrato la formación saltereña tendrá seis contratos en la capital, comenzando este próximo Viernes de Dolores, como ya hemos comentado, y continuando el Domingo de Ramos, en la Amargura, el Lunes Santo, en Santa Genoveva, el Miércoles Santo, en el Baratillo, la Madrugá, en la Macarena y el Viernes Santo, en la O, donde culminarán su Semana Santa particular en la capital hispalense.