La Hermandad Presenta Esperanza Nuestra 2019

Presentación Esperanza Nuestra 2019

La Hermandad de la Macarena presentará hoy miércoles 11 de diciembre, a las 21:00 horas, la publicación Esperanza Nuestra 2019 en la Casa de Hermandad. El acceso al acto será libre y los hermanos mayores de edad que lo deseen podrán retirar su Esperanza Nuestra al término de la presentación.

Esperanza Nuestra 2019  reúne en sus 204 páginas artículos de autores reconocidos como Fernando Iwasaki, el periodista Tomás Guasch y Manuel Grosso, además de firmas de referencia en diferentes áreas, tales como César Rina y José María Rondón Quirós, el Cardenal Robert Sarah, Joaquín Rodríguez Mateos y José Manuel Castroviejo, entre otras. La publicación se completa con textos de hermanos y autores vinculados a la corporación que mostrarán al lector un amplia y heterogénea visión de la Hermandad de la Macarena y su proyección en múltiples ámbitos artísticos, culturales, sociales y devocionales.

Destacan también las magníficas fotografías que ilustran cada una de las secciones, muchas de las cuales están hechas por los fotógrafos voluntarios de la Hermandad.

En este número, el noveno de la tercera época de la histórica publicación de la Hermandad de la Macarena, Esperanza Nuestra consolida la apuesta por un diseño moderno, que facilita la lectura y pone en valor los contenidos gráficos.    

Esperanza Nuestra 2019 mantiene la novedad del anterior número, que recogía en la memoria de los actos y cultos los correspondientes a octubre, mes del Santo Rosario. De esta manera, los hermanos y lectores en general tendrán a su disposición la información completa de la Hermandad del año en curso.