San Isidoro proyecta un documental sobre la vida de hermandad durante la Cuaresma

Un trabajo audiovisual que muestra momentos únicos, desconocidos e íntimos de esta hermandad del Viernes Santo

La hermandad de San Isidoro ha publicado por medio de sus canales oficiales un documental que está dedicado a la vida de hermandad del Viernes Santo durante la Cuaresma, sirviendo también como una forma de conocer mejor a la propia corporación desde dentro.

Se trata de un trabajo ideada y diseñada por Daniel García, que contó con la producción de Lidia Collantes, y la realización y montaje por parte de Curro Collantes. Un trabajo realizado en 2013, que no tuvo el final dado que la cofradía no pudo hacer estación de penitencia a causa de la lluvia.

La hermandad, en este tiempo de crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus lo ha hecho público. Un audiovisual muy interesante que ofrece parte de la historia de la cofradía, entrevistas, una manera íntima de conocer cómo van los ensayos de costaleros, retranqueos, montajes y mantenimiento de los pasos, la vestimenta de las imágenes, detalles íntimos que no se conocen de la hermandad, la preparación de la cofradía, el rito de los acólitos y monaguillos. Aquí, en Pasión en Sevilla, te ofrecemos este interesante reportaje.