Se hace público de manera íntegra el segundo audiovisual de «La Caja de la Semana Santa»

La Caja de la Semana Santa, un proyecto novedoso realizado durante dos años, ha decidido publicar la segunda edición de manera íntegra en su canal Youtube con el fin de poder pasar el tiempo de la mejor manera posible en tal difícil situación que azota a todo el país.

Más de 20.000 personas acudieron a visitar iniciativa inédita para el mundo de las cofradías, una proyección que podían ver los usuarios en 360 grados. Estuvo instalada en las Setas de la Encarnación. Los promotores fueron: Antonio Casado, José Carlos Guerra-Librero, Miguel Ángel Moreno Reina y Diego J. Geniz , contando con el respaldo técnico de la empresa Imaginason.

En este segundo audiovisual, «La rama verdecida», se centra en los días de la fiesta mayor de la ciudad, con planos inéditos hasta entonces de los pasos, en algunos de los cuales se colocaron cámaras GoPro que permitían captar ángulos sorprendentes. También se tomaron primeros planos de las devociones principales de la ciudad, como la Macarena y la Esperanza de Triana durante sus besamanos»