in

buzzMedia: un grupo familiar de mercado sitios de citas por Internet creado para ayudar diferentes Solteros {Buscar|descubrir|encontrar|Conseguir una amistad y amor

El pequeño variación: junto con opinión de IWantUseando alguien quién es tipo, sabio, divertido y atractivo, muchos solteros también serán buscando alguien que ofrece un equivalente historia – especialmente cuando estás considerando fe, etnia y nacionalidad. Debido a esto, mercado emparejamiento programas, como esos debajo de ámbito de buzzMedia, se han convertido generalmente común. La empresa tres insignia citas por Internet atributos, buzzArab, 99Turkiye y buzzMuslim, permitir sencillo para solteros desde dentro del diásporas árabes, turcas y musulmanas para encontrar asociados exactamente quién compartir sus únicos valores y creencias. últimamente nos sentamos hasta el fondo con el fundador de buzzMedia, Sherif Abdelkader, quién informado nosotros cómo él creó programas para completar una necesidad dentro de estos comunidades desatendidas en el sitios de citas en línea globo. El chico declaró su objetivo debería ayudar enlazar solteros para amistad, amor y posiblemente compromisos de por vida.

Compartir

Todos Garantizan Alguien para amar, allí is no causa debería ser difícil de encontrar un socio con quién para conectarse. Al menos eso es lo que Sherif Abdelkader, creador de buzzMedia, siente. Hogar poseído y operado, la organización de Sherif supervisa tres mercado citas en línea software simplemente ayudar solteros en las comunidades árabes, turcas y musulmanas global encontrar su único alma amigos.

“mucha gente están buscando alguien con exactamente lo mismo espiritual trasfondo, cultural historia, o nacional historia como ellos “, el chico dijo. “utilizando nicho citas por Internet, aumenta tus probabilidades de encontrar alguien adecuado. En adicionales citas en línea programas, tú Necesitaré filtrar a través de 10,000 usuarios para encontrar cinco o seis prospectivos se adapta. “

Sherif dijo todos nosotros las tres aplicaciones de buzzMedia, buzzArab, 99Turkiye y buzzMuslim, atender a bastante específico clientela de solteros buscando a largo plazo amantes.

“cada uno tiene su propio enfoque”, él declaró. “El buzzArab app está enfocado a personas de Medio Oriente fuente, ya sea en países árabes o que residen en el extranjero. El 99Turkiye aplicación es principalmente para aquellos en Turquía o personas permaneciendo en Europa. El buzzMuslim application es generalmente para musulmanes; pero descubra un mayor número de musulmanes asiáticos, específicamente en y cerca de India, solo quién utilizar el aplicación. “

Sherif comenzó proporcionando solteros con buzzArab, que muestra 80 por ciento con el personas, 99Turkiye es en realidad el segundo nicho sitio de citas de buzzMedia más grande. La aplicación suministros algún lugar en el cual personas de alrededor el mundo puede satisfacer amigos, usted definitivamente gran cita, y / o su única esposa.

Mientras solteros en todo el mundo, la diáspora turca con frecuencia conectar en el sitio web, su un montón de utilizado por personas en pollo o hombres y mujeres turcos que se quedan en Europa. El sitio web funciones con una filosofía que aprecia rango y abarca todas las religiones, eventos y etnias. Y algo de lo mejor áreas de membresía es comunicación con otros usuarios es completamente sin costo.

El sitio web buscar características permitir que sea no hay problema para encontrar otras personas con con quién podría ser apropiado. Usuarios pueden buscar por lugar, edad, así como idioma.

En 99Turkiye, personas pueden vincularse junto con otros personas dentro de 10,000 razones por las que debería hablar y jugar revelar quién abuelo ayuda a hacer el más útil café turco en este área de Anatolia. Y, con siete idiomas fácilmente disponibles, no es difícil entender por qué su sitio web se ha convertido un internacional lugar de encuentro para los turcos en todo el mundo.

“Realmente es genial que seré un ciudadano turco que vive en Canadá y eso puede seleccionar la oportunidad de conocer turcos en todas partes del globo “, dijo un 99Turkiye individuo.

buzzMuslim: Guiando a los solteros musulmanes a sus almas gemelas

Lanzado en el pasado 6 meses, buzzMuslim en realidad haciendo lento pero significativo aumentos, y en este momento da la bienvenida más de 1,000 todos los días consumidores. Esta software en realidad algo distintivo de los otros, desde que sólo trabaja para traer musulmanes colectivamente por relación y amor, y abraza no musulmanes miembros a quien le gustaría familiarizarse con mucho más seguidores con respecto al creencia islámica.

Miembros reunir en el sitio de Internet para compartir con usted imágenes, hablar durante el aplicación, y conectar sobre habitual experiencias. Sherif declaró buzzMuslim fue creado para entregar una conocimiento musulmana individualizada a clientes. Y sitio web clientes escribir en reseñas este en particular es exactamente lo tienen calificado.

“[Es] un sitio el contemporáneo musulmán no hace intenta presionar sus vistas a usted y simplemente permite cada persona terminan siendo ellos mismos “, dijo un miembro.

El equipo en buzzMuslim trabaja fielmente para asegurar usted será su real hogar y permanecer seguro junto con el sitio lotes de fallas a prueba de fallos y características. Perfiles son diseñados y eso significa que usted nunca recibir no deseados correos electrónicos de cualquier persona. Sherif mencionado el objetivo es mantener protección y privacidad arriba de cabeza mientras seleccionas un ecosistema para qué satisfacer gente nueva.

buzzMedia: lanzado Con un objetivo para conectar Almas compatibles

Tener un entendimiento de su clientes es la razón por la que buzzMedia’s aplicaciones no es lo mismo que otros desde dentro del en la web mercado emparejamiento sala. Por ejemplo, Sherif entiende sus consumidores podría ser mucho más conservador que los demás en un aún más mainstream sitio, y luego él adapta su atributos llegar a conocer sus demandas.

“Damos|proporcionamos} consumidores la capacidad de generar imágenes exclusivo, “el chico declaró. “Nosotros también proporcionamos seguridad para imágenes particularmente no permitir una captura de pantalla debe tomar de fotos. Esto sirve nuestros propios más anticuado consumidores. Puede hacer individuos se sienten más seguros poner sus imágenes en una aplicación “.

Sherif informado usted el tipo intenciones de continuar de manera constante innovar sus aplicaciones a medida que nuevo tecnología se desarrolla. Apple Watch y Apple TV aplicaciones están actualmente en proceso así que consumidores pueden más fácil manejar sus particulares correos electrónicos y páginas.

“Básicamente, la audiencia está mirando {todas las|todas las|todas|la mayoría de las|todas las tecnologías en evolución y viendo cómo podemos incorporar ellos en propios sistema “, él declaró.

Además de permanecer reciente con modificar tecnología , Sherif mencionó el chico también solicita comentarios de sus personas generar superior programa posible porque, al final, estos son los tipos utilizándolo para encontrar su particular corazón amigos.

Sherif dijo el chico con su equipo sienten placer con qué hacen.

“Es bueno que eres haciendo algo que individuos realmente puede beneficiarse de “, el chico mencionó. “Realmente es bueno para suministrar un servicio a individuos que pueden transformar su existencia. “

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

bonuslar – Bonuslar Katlanarak Artıyor, 250 Tl Bonus Sizi Bekliyor!

güncel adres Saçım Saçın Olsun