jueves, 4 septiembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Concierto de Soria 9 en Jerez

Será el 13 de marzo en el convento de Capuchinos

José Blas Moreno
10/03/2025 12:20
en Actualidad
PUBLICIDAD

Fray Xavier Catalá predicará la novena de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced

La Banda de Música del Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María acompañará a la Virgen de la Paz en Su Mayor Aflicción en la procesión a San Pedro para recibir la Medalla de Oro de Jerez

Rodríguez Aguilocho ofrecerá la Invocación al Dulce Nombre en la parroquia de Santiago de Jerez

El jueves 13 de marzo tendrá lugar, a las 19.30 horas en el Convento de los Hermanos Menores Capuchinos, el concierto de marchas procesionales a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la Fuerza Terrestre “Soria 9”.

PUBLICIDAD

La banda de música quiere rendir un homenaje a Manuel López Farfán, director de la Banda del Regimiento Soria 9 en Sevilla, al cumplirse el centenario de la marcha “La Estrella Sublime” compuesta en 1925.

Cartel del concierto del Soria 9

El programa del concierto será el siguiente: en la primera parte interpretarán  Hermanos Costaleros (Abel Moreno), Cristo de la Expiración (Germán Álvarez Beigbeder), Esperanza Macarena (Pedro Morales) y Reina y Señora de la O (Andrés Martos Calles); mientras que en la segunda sonarán El Dulce Nombre (Manuel López Farfán), La Esperanza de Triana (Manuel López Farfán), La Estrella Sublime (Manuel López Farfán) Cristo de la Defensión (Abel Moreno)

PUBLICIDAD

Cabe recordar que fue en 2020 el último concierto que la banda de música del “Soria 9” celebró en la iglesia de Capuchinos, por tanto se trata de una de las citas más esperadas de esta cuaresma.

PUBLICIDAD
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA