sábado, 6 septiembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Conferencia de Joaquín Moeckel en Jerez

Organizado por Humildad y Paciencia en su XXV aniversario como hermandad

José Blas Moreno
14/03/2025 11:37
en Actualidad
PUBLICIDAD

Rodríguez-Viciana, restaurador del Señor de la Vía Crucis de Jerez: «Es una obra de arte, pero transmite y conduce a la Fe»

Peregrinación de la hermandad de la Buena Muerte al Santuario de San Juan Grande en Jerez

Ildefonso Roldán será el nuevo hermano mayor del Carmen de Jerez

El 15 de marzo, a las 21:00 horas, tras la celebración del tercer día del Triduo en honor a sus Sagradas Imágenes, la hermandad de Humildad y Paciencia, tendrá lugar la primera conferencia del ciclo conmemorativo por el XXV aniversario de la erección canónica de la corporación del Jueves Santo.

PUBLICIDAD

El evento se celebrará en el salón de actos del Colegio de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús dentro de una interesante programación cultural que organiza la cofradía trinitaria con motivo del aniversario fundacional.

Cartel de la conferencia de Moeckel

El prestigioso abogado sevillano Joaquín Moeckel Gil, ex hermano mayor de la Hermandad del Baratillo y reconocido tertuliano que participa incluso en medios a nivel nacional, será el encargado de inaugurar este ciclo conmemorativo con la conferencia titulada «Una Hermandad de 25 años frente a los siglos».

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA