La jerezana Agrupación Musical San Juan continua avanzando en la formación educativa y musical de sus componentes, para lo cual ha presentado a David González Sánchez-Romero como nuevo miembro del equipo docente de la escuela Los Niños de San Juan
González es componente de la agrupación desde hace trece años y en el próximo curso se va a incorporar al equipo de la escuela, donde ayudará a la cuerda de trompetería en todas las necesidades técnicas que se le requieran desde la Dirección Musical.

Recientemente anunciaban la incorporación del conocido musico y compositor Cristóbal López Gándara y ahora comunican que en breve presentarán a todo el equipo docente de la escuela Los niños de San Juan, entendiendo desde la dirección «lo importante que es seguir el camino a través de la buena formación».
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD