Han comenzado por fin tras muchos años en los que el solar estuvo vacío, las obras de la futura Parroquia de Nuestra Señora del Rocío. Se trata de un paso muy importante para la comunidad que agradece especialmente la colaboración que está prestando la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, del cercano barrio de Barbadillo, por el trabajo incansable que está realizando.
Del mismo modo da las gracias a Arquitectos Vilarchao Maldonado por el gran proyecto realizado, a la comisión de obras del Obispado de Asidonia-Jerez, al Ayuntamiento de Jerez y a su Delegación de Urbanismo.

Por otro lado, se pide colaboración a la feligresía, para hacerla partícipe de esta gran obra, ya que tal y como indican, esta es una misión de todos, porque podrán participar en comunión con la futura Parroquia de Nuestra Señora del Rocío. Por ello piden colaboración mediante donaciones en el número de cuenta de la parroquia ES 98 0081 7411 4100 0185 7787 o a través de Bizum en el código 05193.
Para cualquier tipo de consulta se puede contactar con los teléfonos al 661 67 41 52 o 653 51 89 96, además de seguir el canal de WhatApp de la Agrupación Parroquial del Señor de la Humildad de para todas las novedades.
