in ,

Málaga no tomará aún una decisión sobre las procesiones de Semana Santa

En relación a la celebración de los desfiles procesionales de Semana Santa del próximo año 2021, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga informa lo siguiente:

1.- Aún no se ha adoptado decisión alguna al respecto de la celebración o no de los desfiles procesionales del próximo año 2021. Ésta se tomará en necesario consenso con el Obispado y las administraciones públicas competentes, siguiendo la hoja de ruta de reuniones establecida.

2.- Una vez finalice la Navidad, está previsto mantener una reunión con representantes de la Junta de Andalucía para abordar esta cuestión, sin perjuicio de seguir trabajando junto con el Obispado y el Ayuntamiento de la ciudad de cara a tomar una decisión en el momento oportuno.

3.- En las reuniones pendientes también se abordarán posibles opciones alternativas de conmemoración, en caso de que no se puedan celebrar los desfiles procesionales.

4.- La decisión que se adopte será colegiada y se hará pública una vez se mantengan los encuentros definitivos anteriormente mencionados. Cualquiera de las medidas que sean acordadas al efecto estarán en plena concordancia con las que se determinen por parte de las autoridades competentes. 

Málaga, 29 de diciembre de 2020.

Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

Esto ha ocurrido en Marbella por ver a Kiko Rivera: y las procesiones de Semana Santa ya suspendidas en otras zonas…

marbella

Policía Nacional y Policía Local han desalojado este fin de semana un acto que tuvo lugar en el centro comercial La Cañada, situado en la localidad malagueña de Marbella, debido a la gran afluencia de personas que generó la presencia de diversos personajes famosos como Kiko Rivera y Omar Montes. Tal y como han denunciado miles de usuarios a través de las redes sociales, el claro incumplimiento de la distancia social y del aforo es una violación flagrante de la actual normativa. Así ocurrió.

Puntúa positiva o negativamente este artículo

Escrito por Redacción MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

marbella

Esto ha ocurrido en Marbella por ver a Kiko Rivera: y las procesiones de Semana Santa ya suspendidas…

Carta del Rey Melchor a todos los cofrades