La Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha anunciado que como es habitual todos los años tras las Navidades, organiza la procesión del Niño Jesús en vísperas del Bautismo del Señor y dentro de la Octava de la Epifanía.
En esta ocasión, la misma tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero a partir de las 12:00 horas, momento en el que la hermosa Talla saldrá de la Basílica para recorrer las calles de la feligresía del Carmen en una procesión que pretende ser referente para la juventud cofrade de la ciudad, invitando a todos los niños y jóvenes a participar en ella.

La autoría del cartel anunciador se debe al trabajo de los hermanos de la corporación carmelita Jaime Galán Hurtado y Juan Manuel Zarazaga Guzmán, a quienes la Junta de Gobierno agradece enormemente su buen hacer con la hermandad.
