El Cabildo Catedral de Córdoba finalmente no va a permitir que las hermandades de la Agonía y de la Piedad sigan usando la Mezquita para la salida de la primera y para la recogida de la segunda, ya que según indican no están dispuestos a hacer excepción alguna tras la normativa publicada recientemente, que dice que no se puede ni salir ni entrar del primer templo de la diócesis cordobesa.
Hace ya quince años que la hermandad no sale desde su barrio y la Estación de Penitencia comenzaba entonces a las cuatro de la tarde. Desde 2011 lo ha hecho desde la Catedral. Aunque si tuviera que salir el próximo año desde su templo, todo apunta a que será así, estaría en torno a doce horas en la calle para ser la primera cofradía en la Carrera Oficial.

La cofradía ha comunicado a sus hermanos que la junta de gobierno va a solicitar una entrevista con el deán-presidente del Cabildo Catedral, Joaquín Alberto Nieva para tratar el asunto e intentar encontrar una alternativa que pueda solventar este problema para la hermandad.
