sábado, 10 mayo 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

El cabildo del Prendimiento aprueba el cambio de bandas

José Blas Moreno
06/12/2024 12:12
en Actualidad
PUBLICIDAD

Vinculación del Papa León XIV con la hermandad del Santo Crucifijo de Jerez

Habemus Papam. Comienza el pontificado de León XIV

León XIV, nuevo Papa de la Iglesia Católica

La junta de gobierno del Prendimiento convocó cabildo extraordinario de hermanos a instancias del obispado para decidir si se cambiaban las formaciones musicales que acompañan a ambos pasos, la de San Juan en el misterio, según la hermandad, porque no se escuchaba bien desde el paso y la del palio, la del Nazareno de Rota, porque no acompañó a María Santísima del Desamparo en la Magna Mariana del pasado mes de octubre.

PUBLICIDAD
Jesús del Prendimiento

Tras el cabildo celebrado el pasado 4 de diciembre, los hermanos de la corporación del Miércoles Santo decidieron por mayoría absoluta el cambio de acompañamiento musical en los dos pasos, noticia de calado también por el hecho de que se alcanzara el quorum exigido por la normativa diocesana, toda vez que en los últimos tiempos no se había podido llegar al número mínimo de hermanos asistentes en otros cabildos extraordinarios.

María Santísima del Desamparo

Aunque carece aún de oficialidad, tal y como adelantó MundoCofrade, la banda que podría acompañar al Señor del Prendimiento sería la agrupación musical de Los Gitanos de Sevilla, mientras que el palio de María Santísima del Desamparo contaría con la banda de música Enrique Galán de Rota.

PUBLICIDAD
El Desamparo en su soberbio paso de palio
PUBLICIDAD
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA