lunes, 3 noviembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

El nuevo Consejo de Hermandades de Puerto Real toma posesión

Continúa al frente Antonio Domínguez Romero

José Blas Moreno
10/09/2025 10:35
en Actualidad

La hermandad de la Vera Cruz peregrinará con el Cristo de la Esperanza al Santuario de San Juan Grande en Jerez

El Ayuntamiento de Tocina (Sevilla) niega que el Cristo de la Vera Cruz sea Regidor Perpetuo de la Villa

Bendecida una imagen de San Bruno en el Monasterio de la Cartuja de Jerez

En el transcurso de la Eucaristía celebrada el pasado sábado en la iglesia de San Sebastián, presidida por el arcipreste de Puerto Real y párroco de la misma, el padre Jesús José García Cornejo, tomo posesión el nuevo Consejo de Hermandades de la localidad, que vuelve a estar encabezado por Antonio Domínguez Romero, que optó a seguir en el cargo toda vez que no se presentó ninguna candidatura al proceso de elección del órgano cofrade.

Al repetir mandato, Domínguez se convierte en el presidente del Consejo que más tiempo está en el cargo, ya que el anterior  fue ampliado un año mas de lo inicialmente previsto, motivado por la pandemia de COVID que se extendió por todo el planeta, ostentando la presidencia ya desde hace nueve años, mas los cuatro que le esperan.

Asistentes a la toma de posesión

El Consejo está formado por José Manuel Ramos como vicepresidente, Rosario Bustos quien continúa como secretaria, David Belizón como tesorero; además de los vocales de Formación Juan Manuel Díaz, de Juventud  Lourdes Osiel, de Caridad Francisco Javier Sánchez y de Glorias y Protocolo Sebastián Almagro.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA