La junta de gobierno de la hermandad de las Angustias informa que, una vez trasladados a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías en fecha y forma la Salida en Misión al Colegio Oratorio Festivo, finalmente ésta no ha sido aprobada.
Los actos incluían el traslado de la Imagen de Nuestra Señora de las Angustias al Colegio Oratorio Festivo “Padre Torres Silva” el lunes 5 de mayo y la estancia de la Virgen en dicho centro educativo estaba prevista desde la tarde de ese día hasta la vuelta a su capilla el domingo 11 de mayo, tras la celebración de Eucaristía en el Hogar San Juan.

Al no contar con la preceptiva autorización de la Vicaría General, los citados traslados con la Bendita Imagen no se celebrarán. Todo parece estar motivado porque a pesar de haber sido entregada la documentación hace dos meses, en el obispado no se ha cursado la solicitud.
El traslado de la Virgen estaba incluido en los actos que la hermandad está celebrando con motivo del centenario de su reorganización, que se cumplió el pasado 16 de marzo.