Tal y como adelantó MUNDO COFRADE, la hermandad del Prendimiento ha firmado con la Agrupación Musical de Los Gitanos para acompañar al paso de misterio de la cofradía de Santiago el Miércoles Santo de 2025. Al acto de la firma asistieron el hermano mayor de la corporación de la Madrugá sevillana José María Flores y el teniente hermano mayor del Prendimiento Francisco Cebrián además de algunos componentes de la propia banda.
Con ocho discos en el mercado, la Agrupación de Los Gitanos se caracteriza por la variedad de sus composiciones y repertorio que abarca desde las marchas más clásicas a las mas actuales de reciente realización. Su prestigio no solo le lleva a tocar en Sevilla sino que desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección acompaña a cofradías por gran parte de la geografía andaluza.
El mismo día de la firma, con la presencia de Yessica Quintero delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia; se presentó en la misma iglesia el concierto benéfico que ofrecerá la banda el 12 de enero, destinándose los fondos para la lucha del pequeño Diego, hijo de hermanos del Prendimiento, contra la atrofia muscular espinal (AME).