Como es habitual los puestos del Cabildo Catedral se cubren por elección entre los propios canónigos, y tras la que se llevo a cabo el 26 de septiembre, ha quedado exactamente igual a tal y como estaba compuesto.
Es decir, el Canónigo Doctoral D. Miguel Ángel Montero Jordi ha sido reelegido Deán de la Catedral y confirmado por el Sr. Obispo Monseñor José Rico Pavés por un periodo de 4 años. Su labor seguirá siendo la misma que desempeñaba hasta ahora, es decir presidir el Cabildo Catedral y ser responsable de coordinar las actividades y encargos de los Canónigos Capitulares.

El Canónigo Prefecto de Ceremonia, D. Luis Piñero Carrasco ha sido reelegido como Mayordomo de la Catedral, cuya misión será la de cuidar y velar por el buen funcionamiento de la Catedral y sus enseres. Asimismo ha sido nombrado Tesorero del Cabildo, siendo su misión la administración económica de los bienes de la Catedral.
El Canónigo Magistral D. Ignacio Gaztelu Pastor ha sido reelegido Prefecto de Pastoral. Su función será la animación y coordinación de toda la actividad pastoral que se desarrolle en el templo catedralicio.
El Canónigo Lectoral, Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa, ha sido reelegido Prefecto de Protocolo y Relaciones Institucionales, y su trabajo consistirá en el cuidado de las relaciones con las diferentes instituciones.
Por último, el Canónigo Capitular D. Eugenio Romero López ha sido reelegido Secretario Capitular del Cabildo, y su misión consistirá en levantar actas de los cabildos y custodiar la documentación de la secretaría.