Ha fallecido en Sanlúcar de Barrameda el conocido cofrade sevillano Antonio Bustos a los 89 años de edad, causando gran pesar en Sevilla ya que llevó siempre por bandera su pasión por la ciudad en la que nació y por sus cofradías.
Hermano de la Carretería, hermandad que ya ha mostrado su pesar en redes sociales, no faltó ningún Viernes Santo a la cita con su cofradía, vistiendo la túnica, incluso siendo maniguetero del paso de palio del Mayor Dolor. Desde el punto de vista cofrade, fue hermano de la Pura y Limpia del Postigo, siendo también pregonero de las Glorias de Sevilla en 1970.
Fue un prolífico escritor de pregones y exaltaciones, tanto cofrades como rocieras, llegando a pronunciar el pregón de la Semana Santa de Cádiz en 2008. El reconocimiento le llegaría a raíz de la creación en 1989 del Curso de Temas Sevillano, con el que abarcaba diferentes aspectos culturales de la capital andaluza y que le llevó a ser distinguido por la UNESCO y con la Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla en 2007, entre otros galardones.

Según informa la familia, los restos mortales de tan insigne cofrade sevillanos serán velados en el Tanatorio de Servisa en San Jerónimo y la misa exequial tendrá lugar mañana 17 de septiembre a las 11:00 horas en la parroquia de la Magdalena. Descanse en paz y brille pare el la Luz Perpetua.