La Hermandad de las Tres Caídas no saldrá el próximo Miércoles Santo de su sede canónica de San Lucas, como consecuencia de la instalación de un andamiaje en la obra de un hotel que está frente a la puerta de salida de la cofradía.
Si bien se lleva hablando de este asunto desde hace varios días, hasta ayer no se tuvo la confirmación definitiva por la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Jerez, indicando la imposibilidad de retirar la citada estructura, porque se trata ahora mismo de la principal sujeción del edificio.

Mientras se esperaba la confirmación de Urbanismo, la Junta de Gobierno ha estado trabajando en busca de posibles templos desde los que salir en la próxima Semana Santa. Incluso se llegó a comentar en los corrillos cofrades que podría salir de Las Reparadoras, en calle Chancillería, iglesia que actualmente se encuentra cerrada tras la marcha de las Hermanas Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada, opción que en ningún momento ha sido barajada por la cofradía.
Se sabe que se ha llegado a un acuerdo, con el beneplácito del párroco de San Lucas, Don Carlos Redondo y el de San Miguel, Don Luis Piñero, para que finalmente pueda salir desde el templo del Arcángel, si bien está a falta de ser rubricado el acuerdo, que cuenta además con el visto bueno de la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez.
