La Hermandad del Perdón recibió durante el besamanos extraordinario a la Virgen del Perpetuo Socorro una marcha procesional compuesta y donada por Germán Monreal, joven músico jerezano, autor ya de otras composiciones, entre ellas la recientemente estrenada Rosario de Gracia, dedicada a la Patrona de capataces y costaleros de Jerez, además de diferentes piezas compuestas a otras Imágenes y que serán próximamente estrenadas.
Monreal, es costalero de María Santísima del Perpetuo Socorro, y ha querido hacerle a la Virgen un regalo en forma de marcha, por el L aniversario de su llegada a la Hermandad del Perdón. La misma, que lleva por título Amor Perpetuo, es una pieza melancólica con aires místicos y cinematográficos. A su vez, es esperanzadora ya que hace alusión al amor de los hermanos de la Hermandad del Perdón por María Santísima del Perpetuo Socorro. Su título refleja al eterno amor hacia la Virgen, ya que la palabra «perpetuo» hace referencia a lo eterno.

Comienza con una introducción sobria y clásica, para enlazar a un primer trío que poco a poco va dándole aires esperanzadores. Cuando concluye el primero, llega un potente y romántico fuerte de bajos. Para concluir, suena un trío final melancólico, que poco a poco va transformándose en un final apoteósico y lleno de dramatismo, al son de las campanas tubulares y un fuerte de bajos sonando a la vez que la melodía del trío final.
El joven compositor ha querido con esta marcha plasmar todo su cariño por la Virgen, y a su vez todo el amor de los hermanos de la Hermandad hacia Ella, de ahí el carácter romántico de la pieza.
