viernes, 9 mayo 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

Horarios Procesión Magna de Sevilla

Entre los días 7 y 9 de diciembre Sevilla contemplará más de 24 horas de procesiones

José Blas Moreno
22/11/2024 11:13
en Actualidad
PUBLICIDAD

Vinculación del Papa León XIV con la hermandad del Santo Crucifijo de Jerez

Habemus Papam. Comienza el pontificado de León XIV

León XIV, nuevo Papa de la Iglesia Católica

Las procesiones de traslado a la Catedral par la participación en la Procesión Magna que clausurará el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, comenzarán en la tarde del sábado siete de diciembre con la salida de la Esperanza de Triana a las tres de la tarde y la del Cachorro una hora más tarde; estando prevista la llegada al templo metropolitano, la Virgen a las ocho y el Crucificado a las nueve.

PUBLICIDAD
La Esperanza de Triana será la primera en salir

 

El día de la Purísima pondrá cofradías en la calle desde las doce de la noche, hora a la que saldrá la Macarena para llegar a la Catedral a las siete menos cuarto de la mañana; mientras que el Gran Poder saldrá de su basílica a las seis y media para recogerse dos horas más tardes.

PUBLICIDAD
Al Gran Poder le amanecerá llegando a la catedral

 

La Procesión Magna del ocho de diciembre saldrá desde la plaza Virgen de los Reyes hasta el paseo de Colón con el siguiente orden: Virgen de los Reyes, que presidirá el acto desde un altar en el exterior de la Real Maestranza, Gran Poder, Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río, Virgen de Valme de Dos Hermana, Consolación de Utrera ,Cachorro, Esperanza de Triana y Macarena.

PUBLICIDAD
La Macarena cerrará la Procesión Magna
Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA