miércoles, 18 febrero 2026
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La diócesis de Asidonia-Jerez inicia el curso pastoral 25/26

Se abre el 12 de septiembre a las 20:00 horas

José Blas Moreno
08/09/2025 12:46
en Actualidad

Miércoles de Ceniza 2026: Besamanos y besapiés programados en Jerez

La Hermandad de la Macarena presenta en Sevilla el cartel de los Armaos

El Obispado de Jerez aclara los criterios para los acompañamientos musicales de las Salidas Procesionales, Traslados, Rosarios y Vía Crucis

Una vez dejada atrás la época estival y dados los primeros pasos de los distintos organismos y departamentos diocesanos, nos adentramos en el inicio de curso con varias fechas a destacar. En primer lugar, la Eucaristía de inicio curso que tendrá lugar este viernes 12 de septiembre a las 20hrs en la Santa Iglesia Catedral, presidida por Monseñor Rico Pavés.

El primer templo de la Diócesis acogerá esta celebración de inicio de curso, que será el pistoletazo de salida a esta andadura del 2025/2026. Y en segundo lugar, y tras este inicio de curso con el inicio de semana celebraremos del 15 al 17 de septiembre la XXVI Semana de Teología.

Palacio de Bertemati, sede del obispado

Por último, cabe destacar que este encuentro de toda la Diócesis para iniciar el curso junto a nuestro pastor diocesano, será el momento perfecto para orar y poner ante Cristo y María todas las tareas y proyectos para este próximo curso. Asimismo, como familia diocesana rezar por las diferentes celebraciones que viviremos, tanto en nuestra Iglesia local como universal.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA