La Hermandad de la Sed volverá a su parroquia tras la finalización de las obras y su estancia durante los últimos meses en el templo de San Miguel, donde han recibido culto sus Sagrados Titulares; el próximo domingo 25 a partir de las 11:00 horas.
El recorrido por el que pasarán las Imágenes será plaza León XIII, San Miguel, Armas, Manuel María González, Reducto, Arroyo, Pasaje Cristo del Perdón, Cuatro Caminos, Rendón Sarmiento, Marcelo Villalobos, para llegar a la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed en torno a las 14:30 horas.

Para el traslado el Cristo ira sobre una parihuela propia en la que lucirá en pie, mientras que María Santísima del Amparo procesionará en el paso de palio en el que María Santísima de la Concepción Coronada sale en Rosario de la Aurora cada 8 de diciembre.
En cuanto al acompañamiento musical, finalmente la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías ha dado marcha atrás en lo que había autorizado, ya que lo inicialmente permitido ahora lo ha desautorizado. En principio iba a llevar una pequeña representación de la Banda de Música del Arahal formada por unos 15 músicos que la citada delegación obliga ahora a rebajar a cinco. Algo que no se entiende ya que la diferencia de 10 componentes no parece que pueda afectar a la compostura tras la parihuela, porque al fin y al cabo la música será la misma. El Cristo de la Sed irá acompañado por el numero de músicos que la Delegación si autoriza, ya que llevará el Quinteto Pasión.
La semana próxima, concretamente el domingo 1 de febrero, el templo rehabilitado volverá a ser consagrado por monseñor Rico Pavés.
