En la mañana del sábado 18 de octubre tuvo lugar la inauguración de la exposición Soledad, CCXXV años de devoción, que podrá visitarse hasta el próximo sábado 25 de octubre en la Sala de las Cerchas de los Claustros de Santo Domingo.

Desde la hermandad de la Soledad, quieren expresar su más sincero agradecimiento por la presencia en el acto inaugural de la alcaldesa de la ciudad, María José García Pelayo y Francisco Zurita, concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, quienes con su asistencia pusieron de relieve la importancia de este acontecimiento para la vida cultural y patrimonial de la ciudad; así como la de José Manuel García Cordero, presidente de la Unión de Hermandades.

Durante la inauguración de la muestra, el artista jerezano Alberto Aucha, tatuador especializado en realismo Black & Grey, realizó en directo un tatuaje sobre piel sintética, donado expresamente para la exposición. La pieza será sorteada y los fondos obtenidos serán destinados a la Bosa de Caridad de la hermandad.