jueves, 6 noviembre 2025
Mundo Cofrade
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
No Result
View All Result
Mundo Cofrade

La Hermandad de la Yedra de Jerez programa una interesante conferencia el sábado 8 de noviembre

Correrá a cargo de paloma Saborido sobre el Jubileo de las Cofradías de Roma

José Blas Moreno
06/11/2025 10:16
en Actualidad

La Hermandad de las Cinco Llagas de Jerez organiza una nueva edición del Memorial Manuel Martínez Arce

La Diócesis de Asidonia-Jerez presenta su actividad económica y pastoral del 2024

La Borriquita presenta en Jerez el XLVII Ciclo de Cristo Rey

Continúan los actos del área de formación para el curso 2025/26 que organiza la Hermandad de la Yedra y que se extenderán hasta las vísperas de la próxima Cuaresma

El  sábado 8, a partir de las 12:00 horas   en la casa de hermandad, sita en la calle Sol, Paloma Saborido Sánchez, quien fuera miembro de la Comisión del Jubileo de las Cofradías en Roma, ofrece la conferencia titulada «El Jubileo de las Cofradías: la fuerza de la religiosidad popular», que en este caso está organizada por la Diputación de Formación de la Hermandad.

Cartel anunciador de la conferencia de Paloma Saborido

El viernes 21 de noviembre  se llevará a cabo una mesa redonda con el título de «Juventud: ¿divino tesoro?, tras la cual se interrumpirá el curso formativo hasta enero del próximo año.

Temas: Cofrade
  • About
  • Contact
  • Privacy Polity
  • Sitemap

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ACTUALIDAD

© 2025 Mundo Cofrade - Grupo MIRA