La Junta de Gobierno de la Hermandad del Desconsuelo ha hecho público un comunicado en el que anuncia los cargos de la estación de penitencia del próximo Martes Santo.
El capataz del paso de misterio del Señor de las Penas seguirá siendo Alejandro soto Peña, indicando el comunicado que la Junta de Gobierno sigue confiando en su entrega, experiencia y compromiso con la hermandad. Del paso de palio también seguirá siendo capataz Eduardo Torné Baro, afirmando que la corporación valora su dedicación, buen hacer y profundo respeto por las Sagrada Imágenes.

Por último, nombra a Celestino del Campo Lorenzo Diputado Mayor de Gobierno, reconociendo su labor organizativa, su sentido de la responsabilidad y su firme compromiso con el orden y el decoro de los cultos externos de la cofradía.
Finaliza el comunicado con el agradecimiento de la Junta de Gobierno a estos tres hermanos por su disponibilidad y generosidad al aceptar nuevamente estas importantes responsabilidades, fundamentales para el buen desarrollo de las Estación de Penitencia.
